PROPÓSITOS PRIMAVERALES

      No hay comentarios en PROPÓSITOS PRIMAVERALES

Ya que al principio del año ni me lo planteé porque sabía que no iba a poder cumplirlo… he decidido plantear mis propósitos en primavera.

Aunque Vera aun es muy pequeñita y mi tiempo es casi en exclusiva para ella, también tengo ciertos asuntos pendientes que quiero ir resolviendo en este nuevo cambio total que estoy viviendo, y uno de esos asuntos es este blog ( intentando poner algo mas que la entrada de feliz año nuevo!), poder dedicarle un poquito de mi tiempo para que vaya acompañándome.

Tengo pendientes muchas entradas: los 10 cuerpos energéticos, mi experiencia de Sat kriya, maternidad… en fin… ideas no me faltan!

Se me ocurrió la idea de comenzar ciclo en primavera porque justamente me invitaron a una preciosa fiesta de celebración del año nuevo iraní, el Naw- Ruz, (según la tradición de la fe Bahá’i) que coincide con el equinoccio de primavera ya en este momento es cuando existe más equilibrio en el planeta, el sol está situado en elecuador e ilumina por igual ambos hemisferios.

Me pareció una bonita metáfora en esta búsqueda del equilibrio de este 2014, así que… voy a intentarlo!Captura de pantalla 2014-04-01 13.14.53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.