LOS MUNDOS DE MAURA

      14 comentarios en LOS MUNDOS DE MAURA

Sat Nam! Hola!

Un nuevo espacio a nuestra disposición donde poder hablar de todo eso que no da tiempo a hablar antes o después de las clases de yoga, esas cosas que nos encantan y queremos compartir, esa canción tan bonita de la relajación, meditaciones de 40 días, sensaciones o preguntas que siempre andan por el aire… Pues ahora lo podemos hacer aqui!

Os invito a entrar en los mundos de Maura, toda una aventura, abre tus alas… y buen viaje!

14 pensamiento sobre “LOS MUNDOS DE MAURA

  1. Miguel

    Hola!!! me alegra mucho poder saludarte tambien por este medio.
    Despues de las veces que me propusiste ir al taller de arquetipos me he quedado de verdad con todas las ganas de hacerlo. Espero que se repita alguna vez. Para entonces espero no tener ningún compromiso.

  2. Nena

    wooow!! millones de gracias por compartir con nosotros el Universo tan espectacular que te has creado 😉
    Todo lo que tocas brilla!

  3. rosa

    Una iniciativa así hacía muchísima falta. Así que capitana otro barco que gobernar. Que me quiero enterar de «toito todo». lo que pase por esos mundos de Maura. Hasta muy pronto

  4. neluskinski

    Qué ganas tenía de que abrieras este espacio…la de cosas que se nos quedan en el tintero….el taller por arquetipos fue una auténtica gozada y deseo que ya mismo podamos ponernos a practicar
    un besote

  5. ANGEL

    Excelente idea para promocionar la era de Acuario, todo está pasando muy rápido, mira nuestros hermanos, algún día, musulmanes.
    Tener recogido aquí todas las actividades en el calendario es muy útil, te lo digo yo que no soy dado a asistir a ninguna de ella.
    La de las flores de Edward Bach se la recomiendo a todo el mundo, aunque hay gente que lleva por bandera los efectos curativos de estas flores como si las hubieran inventado ellos. Os recomiendo el libro Bach por Bach, obras completas escritos florales de Ediciones continente. Si la comida está para comerla y el agua para beberla, las flores para que están? Este libro os introducirá en un mundo distinto y obtendréis otra perspectiva de la realidad que se nos vende, sobre todo en el monopolio farmaceútico-medicino-quirúrjico….sat nam… Saludos a todos los del foro.

  6. chusmarichu

    Es bonito, tener un espacio donde compartir ideas, cosas aprendida y por aprender, y como siempre doy las gracias a Maura, un abrazo para todos chus.

  7. Azu

    ¡Por fin he podido entrar en tu espacio! para compartir con todos los que dia a dia nos enganchamos a tu manera de ser a todo lo que nos enseñas y lo bien que nos haces sentir.
    Una vez mas gracias y mil veces gracias por haberte conocido por esa sencillez que transmites y por esa luz que desprendes.
    Besitos y abrazos de corazón.

  8. Marta

    Gracias, Maura, por compartir tanto con nosotros y por darnos la oportunidad de aprender contigo. Cuando salgo de las clases ¡me siento tan bien! Un beso

  9. chelo

    Felicidades Maura, me encanta tu blog y el proyecto que en él llevas a cabo, sinceramente ¡¡¡no se de donde sacas el tiempo!!!!, pero que fantastico es que en el mundo haya gente como tu.
    Un abrazote grande, grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.