FELIZ y CREATIVO 2016

      No hay comentarios en FELIZ y CREATIVO 2016

felicitacion2016

Todavía quedan los últimos  ‘feliz año’ de la temporada… se disuelven en Febrero y el resto del año desaparecen. Esto es así siempre, con lo bonito que sería que siguieramos felicitando los meses… La cuestión es que como las fechas y yo no somos muy amigas últimamente, pues yo felicito cuando puedo ( y cuando quiero!)

collageEste año viene cargado de color, creatividad, trabajo en equipo, palabras, flores, pinturas, brillos, espirales… con este regalo desde el corazón y las manos de quiénes formamos Espacio Psicología. Gracias chicas, fue muy hermoso compartir con vosotras la creación de estos detallitos.

Un regalo para cada alumna y alumno, para cada persona que se acerca al Kundalini Yoga con nosotras y un empujoncito para que dispongáis de un mantra y una frase directa al alma que os acompañe en este nuevo ciclo. Porque ya sabemos que todo lo que llega a tu vida es perfecto, es acertado y es lo que necesitas escuchar, y por supuesto con estos marcapáginas seguimos confirmando cómo da en el clavo! Me impresiona y me sorprende siempre el azar, destino, universo… o quién sea o lo que sea que hace que tomes ese objeto entre tus manos, y sea exactamente lo que te vibra en este momento!! Frases seleccionadas entre las miles de palabras dichas por el maestro Yogi Bhajan, son maravillosas e inspiradoras.

Mi frase para el 2016 es la siguiente:

«En la vida el tercer chakra es sí y no. Lo alto y lo bajo se equilibra en el tercer chakra. Es un punto de pura energía. Si no sabes cómo equilibrar el tercer chakra, puede que tengas todos los títulos, el conocimiento, el dinero, toda la belleza… pero será infeliz. Porque no es lo tú sientes, lo que tú sabes, no es lo que tú puedes hacer: es cómo puedes equilibrarlo. Cuando no puedes equilibrar, no puedes vivir»   Yogi BhajanFrase

Y el mantra Har Hare Hari Wahe Guru, que invoca el poderoso flujo creativo contenido en la naturaleza y despierta el potencial creativo en nuestro interior, y por supuesto, está muy conectado con los chakras inferiores, con el color naranja, con el propio poder interno…

No están elegidos los colores ni los mantras para que coincidan con la frase, pero todo encaja y todo se revela lleno de magia!

Asi que manos a la obra… o más bien diría ombligo a la obra, que este año voy a trabajar el punto del ombligo a tope!!! Har Har Har….

Se me olvidó fotografiar las frases y me gustaría tenerlas presentes … te apetece compartir tu marcapáginas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.