Kriya para Abrir el Centro del Corazón

      5 comentarios en Kriya para Abrir el Centro del Corazón

Nuestra mayor dificultad es poder filtrar todas las experiencias de nuestra vida a través del 4º Chakra, Anahata, el chakra corazón.

Es el espacio de la mente neutra, donde podemos ver lo positivo de lo negativo y lo negativo de lo positivo. Sólo asó podremos tener la experiencia completa.

Te animo a practicar 40 días de esta práctica para cambiar éste hábito. Como decía el maestro Yogi Bhajan: 40 días para cambiar un habito, 90 días para confirmarlo, 120 días el nuevo hábito es quién tu eres y 1000 días, dominas el nuevo hábito.

Yo voy a practicarla por 90 días, únete a esta práctica cuando quieras. Vas a ver los cambios en ti, es una práctica breve y poderosa, que permite liberar emociones y cargas, dándote nueva perspectiva.

Puedes completarla con una meditación que te inspire.

Recuerda entonar en Adi Mantra al comenzar ( Ong Namo Guru Dev Namo x3) y terminar con gratitud Eterno Sol y Sat Nam x3.

5 pensamiento sobre “Kriya para Abrir el Centro del Corazón

    1. Maura Autor del artículo

      Sat Nam Guillermo. Inhalas con un brazo estirado,por ejemplo el derecho y a la vez el brazo izquierdo lo doblas hacia ti y exhalas estirando el izquierdo y doblando el derecho. El movimiento es rápido como una respiración de fuego. Entonces con un brazo es estiro inhalo y exhalo lanzo, pero con el otro sucederá al contrario. El movimiento es muy potente, aporvechamos para sacar rabia y liberar tensiones.Muchas gracias por tu aportación, siempre es importante aclarar las dudas.

  1. Carina

    ¡Hola! Quería consultar sobre el punto 6 del Kriya, ¿Se alternan las fosas nasales? ¿O simplemente se practica todo tapando la fosa derecha? Desde ya, muchas gracias.

    1. Maura Autor del artículo

      Hola Carina, gracias a ti por tu interés y me encanta que te animes con este kriya que es muy poderosa. El ejercicio 6 es respirando únicamente por la fosa nasal derecha, no hay que alternar. A veces en los kriyas hay sólo estimulación de uno de los lados para lograr efectos concretos. Espero que disfrutes la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.