FELIZ y MEDITATIVO 2015

      No hay comentarios en FELIZ y MEDITATIVO 2015

feliz2015Con esta tradición de unicamente felicitar el año los primeros días de Enero, ya me he pasado de fecha… pero aquí esta, y este 2015 viene con regalito incorporado.

La idea es que cada persona elija un mantra –  en clase lo hemos hecho al azar entre todos los que aparecen en la foto – y como todo en este infinito y sabio universo sucede por algo, por alguna razón el mantra te escoge a ti y generalmente acierta en darte justamente lo que necesitas.

Ahora puedes meditar con ese mantra, cantándolo, susurrándolo, recitándolo mentalmente … durante 40 días seguidos, 90 días… o durante el año completo. Busca, indaga, investiga, conoce versiones diferentes, profundiza en su significado, conviertete en un expert@ de ese mantra… en resumen, tenlo muy presente durante este año 2015 y seguro que te sorprenderá de su poder y su impacto.

El mío es Ajai Alai. No podía ser otro ahora que me he cortado el pelo y necesito reparar mi cuerpo radiante!!! Ajai Alai es un mantra que activa los chakras superiores, ayuda a disolver cualquier desafío y te permite vivir con tu poder divino, además  actúa sobre la comunicación, haciendo que tus palabras creen impacto, que lo que digas pueda suceder… ¡Me encanta mi regalo del 2015!

¿Cuál es el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.