Kriya DOMINE SU ENTORNO

      No hay comentarios en Kriya DOMINE SU ENTORNO

Nueva propuesta de cuarentena , una kriya breve y potente para que podamos tomar las riendas de nuestras vidas, para actuar desde el centro de nuestro propio ser. Conseguir la capacidad de proyectar y convertir los pensamientos en realidad,  y lograr que el cuerpo físico se mantenga activo, oxigenado y las secreciones glandulares óptimas.  Los beneficios de este kriya son obtener el espíritu de un santo y la valentía de un guerrero.

Comencé está práctica el dia 1 de diciembre del 2016 y ha sido la mejor manera de cerrar e iniciar el año.  Altamente recomendada, mucha claridad y firmeza en el día a día, más vitalidad y entender mejor lo que necesito, mayor percepción de lo que sucede en el entorno y en uno mismo, y actuar acorde a ello. La práctica diaria permite ver las fluctuaciones y también lo que se mantiene. Me ha ayudado a reencontrarme con mi centro y a sentir mayor ligereza física y mental, a la vez que mayor capacidad de decisión y actuación.  ¡Una maravilla! sigo haciéndola encantada.

Hasta ahora hemos vinculado las propuestas de cuarentenas al grupo secreto de Facebook Círculo Mujer de Luz (si eres mujer y  te interesa puedes solicitarnoslo). Seguimos en esa red con las meditaciones  y actualmente estamos con el So Purkh para la sanación de la relación con los hombres y manifestar lo mejor de ellos  Pero también queremos dar un pasito más con una cuarentena física, un kriya, que suele ser un poco más difícil para realizar en casa cada uno por su cuenta.

Cuando hacemos un kriya, los tiempos están establecidos en la misma y siempre hemos de respetarlos. Puedes realizar los tiempos completos o dividirlos siempre de manera proporcional. En este caso vamos a comenzar con 2 minutos por cada ejercicio, de manera que puedas ir aumentando los tiempos progresivamente hasta llegar a  al máximo en esta serie. En cuanto comiences unos días vas a ver que puedes ir aumentando. En el audio he mantenido todos los ejercicios 2 minutos. En realidad para cumplir bien los tiempos proporcionales sería la mitad de cada tiempo indicado en cada ejercicio , pero cuando yo empecé la cuarentena me guié por otra versión del kriya ( a veces un mismo kriya aparece con ciertas variaciones en diferentes versiones) y ya lo grabé así pues lo dejo así… un pequeño fallo logístico!  La versión en pdf que incluyo se entiende muy bien, y quizá también notéis que en el último ejercicio sólo cruzan los tobillos y en clase lo hicimos manteniendo el cruce en postura fácil… Puedes decidir tú con cuál te quedas… yo creo que ambas son efectivas.

En el enlace de dropbox vas a encontrar 4 audios: el Adi Mantra para conectarte y abrir el espacio, una propuesta de calentamiento ( puedes realizar unos ejercicios previos que te preparen, el tiempo que puedas dedicarle), el kriya guiado con la relajación incluida, y otro audio con el cierre. Los he separado para que puedas decidir utilizarlos independientes, y para que puedas aumentar el calentamiento o incluir una meditación después de la relajación. Recuerda siempre abrir y cerrar la sesión.

Busca un lugar en tu casa donde practicar cada díakeepup, idealmente siempre a la misma hora para que el hábito sea más fácil de mantener.

Los textos y audios puedes descargarlos aquí: Kriya Domine su Entorno

Feliz práctica y cualquier duda consúltanos! Jorge es un experto en este kriya, ya va por su cuarta o quinta cuarentena… después de mucho insistir me convenció, decía que ‘domine’ te cambia la vida hahahahah y es verdad!  Ahora se ha convertido en mi favorita!!!!  ¡Gracias J!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.