SEMILLAS DE AMOR formato curso

      No hay comentarios en SEMILLAS DE AMOR formato curso

SEMILLAS DE AMOR en formato curso

8 sesiones en domingos entre noviembre 2021 y marzo 2022 de 10 a 13’30 hs en Espacio Psicologia. Plaza del Ángel, 1. 1ºD. Salamanca _ España

Precio completo 180 euros. Sesiones sueltas 30 euros

Para inscribirte, ingresa 180 € con tu nombre y concepto ‘Semillas curso’ en la cuenta

Ing Direct: ES13 1465 0100 99 1702596851 (Maura Durán) o por BIZUM 686527616

 

Este curso está orientado a indagar en las raíces de tu propia existencia, sanar tu infancia y reescribir tu historia desde una mirada más amorosa, inocente y neutra. Comprender que todo lo que nos sucede puede llevarnos a vivir desde el dolor más profundo y la desconexión de ti mismo/a  o la sanación más hermosa para vivir libremente y ser quien eres.

 

8 sesiones para resetear, liberar y transformar el dolor en amor, la emoción en devoción y la incomprensión en entendimiento. Con las poderosas herramientas del kundalini yoga y kriyas de renacimiento con gong, junto con mi experiencia en acompañamiento psicológico en procesos traumáticos y bloqueos emocionales, podrás tener una experiencia completa y el asesoramiento que  necesites en el proceso de crecimiento de tus semillas de amor.

Clase 1.  ENCARNANDO EN LA ERA DE ACUARIO – 7 de noviembre

Clase 2. ALMA SABIA – 28 noviembre

Clase 3. MIEDOS Y BLOQUEOS EN EL ÚTERO I – 19 diciembre

Clase 4. MIEDOS Y BLOQUEOS EN EL ÚTERO II – 9 enero

Clase 5. VÍNCULO CON LA MADRE – 30 enero

Clase 6. VÍNCULO CON EL PADRE – 6 febrero

Clase 7. LIBERANDO LAS MEMORIAS PROFUNDAS – 27 febrero

Clase 8. REESCRIBIR TU HISTORIA – 13 marzo

 

En agosto’21 impartí un trocito de este curso en un retiro de 4 días. La experiencia de vivir estas prácticas en un intensivo es muy potente y a veces un poco abrumador, por lo que este formato está creado para que puedas ir integrando cada vivencia e ir tomando conciencia y transformando tus patrones/creencias a un ritmo más liviano durante estos 5 meses.

El curso está diseñado inicialmente para hacerlo en formato presencial, con la posibilidad de disponer de alguna de las sesiones grabada para que puedas profundizar en la práctica.

En caso de que haya interés en formato online, podría crearse un grupo pero serían fechas distintas.

Este curso es para todas aquellas personas interesadas en realizar una inmersión en su historia de vida y sanar su infancia.  No es requisito necesario haber practicado yoga antes ni estar en determinado estado de forma, aunque te va a ayudar bastante si tienes  tu cuerpo/mente entranad@s. Las prácticas son muy meditativas y es bastante tiempo sentad@s ( puedes hacerlo también en una silla)

No recomendado para embarazadas, niñ@s y personas con determinados diagnósticos. Si tienes dudas, pregúntame.

Si quieres conocerme un poco más puedes acceder a esta descripción https://espaciopsicologia.es/blog/maura-duran o en redes sociales  @satmiter_maura en Instagram o Maura Durán en Facebook

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.