MUJERES Y CÍRCULOS

      9 comentarios en MUJERES Y CÍRCULOS

Por fin!
Eso pensamos muchas de las que acudimos el domingo pasado a la convocatoria de Lidia, Rosana y Elena. Protegidas por una inmensa luna nos mirábamos unas a otras curiosas, divertidas, intrigadas porque no sabíamos qué iba a pasar esa tarde…
«Si estáis hoy aquí es porque la llamada ha resonado en vuestros corazones»… pues si, en mí había resonado como lo estaba haciendo el tambor chamánico que Lidia tocaba , con su cabello trenzado homenajeando a sus antepasadas indias transportándonos a un ritual mágico y sagrado. Y sorprendidas porque éramos muchas y todas felices de estar allí!
Entendiendo de qué se trataba la propuesta, compartiendo unos manjares dignos de diosas, y conociéndonos ya estábamos imaginando nuestros siguientes encuentros.
El círculo de mujeres de Salamanca acababa de  empezar y ya se había transformado en varios círculos.  Nuestra próxima cita el domingo 17 de Abril, la luna llena nos iluminará y nuestras miradas se reencontraran en ese gran círculo…

 

9 pensamiento sobre “MUJERES Y CÍRCULOS

  1. neluskinski

    Yo estaba entre emocionada, espectante y reticente..nunca había estado en un círculo de mujeres y llevaba algunos prejuicios imaginados, heredados..en fin..y salí de allí, a centímetros del suelo..hablé en el facebook con algunas mujeres y les hablé emocionada de la iniciativa. Me gustaría que ellas hicieran otros círculos y algún día juntarnos gracias al ciberespacio o personalmente.
    Incluso mi pareja me escuchó y admitió que los hombres no sabían compartir de aquel modo y que le encantaba la idea..al final..todos somos lo mismo…Maura, me encanta este espacio ¡enhorabuena! y honrada de ser parte de él y de tu vida. Hasta la siguiente luna llena a todas

    Contestar
  2. Marisa

    Hola!! Llegué aquí por casualidad y me ha interesado mucho el círculo de mujeres. ¿En qué consiste? ¿Habrá alguno más? ¿Dónde se celebran?
    Muchas gracias!!!!

    Contestar
  3. elena

    Hola Maura, curioseando en google me he encontrado con esto. A mí tb me interesa, aunque veo que la información es del año pasado, espero que sigáis…

    Muchas gracias!!

    Contestar
  4. elena

    Me interesa, me interesa. Cómo hago? Te mando mi correo por algún lado? O voy a verte? Creo que eras la profesora de yoga de un amigo mío, ahí en la plaza del Ángel, no? Cuéntame a ver como hacemos. Muchas gracias!!

    Contestar
    1. Maura Autor del artículo

      Ultimamente estan despertando mucho interes los circulos…pues llegas un poquitin tarde porque el domingo pasado abrimos el circulo ‘Adi Shakti’ a nuevas participantes… Y hasta el año que viene por estas fechas puede que no se abra de nuevo…
      Sera interesante poner alguna entrada en el blog hablando de nuestro circulo… De momento, te responderé a tu mail contandote un poquito mas! Hasta muy pronto!

      Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.